Snail Ride es un arcade en el que controlaremos a un caracol, con el que tendremos que trepar a través de una zarza. El problema es que por el camino tendremos que esquivar espinas, mariquitas, moscas y otros obstáculos que se pondrán en nuestro camino.
El sistema de control de Snail Ride es muy sencillo: al tocar la pantalla haremos que nuestro caracol se pase al otro lado del tallo. Y nada más. De esta forma tendremos que intentar esquivar todos los obstáculos, al tiempo que recogemos tantas burbujas como podamos. Con estas burbujas podremos desbloquear más de cuarenta caracoles diferentes.
Entre los que caracoles adicionales que podremos desbloquear encontraremos algunos con balones en lugar de caparazón, con pizzas, donuts, pelotas de playa, sandías, piezas de sushi, etcétera. Al cumplir las misiones diarias, además, podremos ganar burbujas extra con las que conseguir más caracoles.
Snail Ride es un arcade con una mecánica tan sencillo como divertida y adictiva, que además cuenta con un apartado gráfico precioso. Un título con mucho encanto, que hace bueno el dicho de 'menos es más'.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Snail Ride. ¡Sé el primero! Comentar